Políticas


· Reseñas ·

Las reseñas es algo que me encanta hacer y representa la sección principal del blog, pero no es ningún trabajo que deba realizar sí o sí bajo presión. Es cierto que me tomo muy enserio el hecho de realizar las reseñas y tener el blog actualizado, pero no es una obligación bajo ningún caso. 

Las reseñas que encontrarás en Bedtime Stories serán, mayoritariamente, de género romántico porque son las que suele leer. Este género abarca desde novela histórica hasta novela erótica...Cualquier libro que me llame la atención ya sea para bien o para mal, será reseñado en este blog. Suelo leer tanto romántica adulta como romántica juvenil.

Las reseñas estarán hechas según mi opinión personal. Nunca puntuaré un libro más alto de la puntuación que se merece para mí, aunque este sea enviado por una editorial o por algún autor.

Por otro lado, si decides llevarte algo de Bedtime Stories, contacta conmigo e indica la fuente en el sitio en el que vayas a publicar dicha información ya que de otra manera tus acciones son consideradas como plagio.


· Comentarios ·

Los usuarios que visitan el blog tienen total libertad para expresar su opinión sobre un tema, pero siempre sin insultar y sin faltar faltar al respeto a nadie. Los comentarios que presenten alguna muestra de esto serán eliminados.

No está permitido utilizar los comentarios para dejar spam o publicar enlaces de publicidad para promocionar vuestros blogs. Si quieres que visite tu espacio, no tienes más que decírmelo mediante un e-mail.

Si tienes alguna duda, sugerencia, propuesta... puedes enviármela a mi correo y yo, con mucho gusto, intentaré solucionarla/responderla en el mínimo de tiempo posible. No importa si eres seguidor, lector o alguien que pasaba por a Bedtime Stories por casualidad, estaré encantada de ayudarte en aquello en lo que pueda. Gracias.


· Editorial ·

Querida Editorial, estoy totalmente dispuesta a colaborar contigo tanto para hacer reseñas de ciertos libros como para promocionar las novedades que están por llegar. Eso sí, se debe llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Envíame un e-mail y estaré gustosa de participar contigo.

Cabe destacar que siempre correrás el riesgo de que la lectura no me guste lo suficiente como para darle una buena puntuación, al igual que puede ocurrir que dicha lectura se convierta en una de mis predilectas. Me comprometo a leerme el libro y a hacer una valoración de este según lo que me ha parecido, en ningún momento voy a alabarlo cuando, en realidad, no se lo recomendaría a nadie. 


· Escritor ·

Querido/a escritor/a, estoy totalmente dispuesta a leerme y reseñar un ejemplar de tu libro.  Eso sí, mi opinión sobre el libro será la que expondré a mis seguidores. Es decir, si el libro me ha gustado, lo elogiaré; si el libro no me ha convencido, no tendré pelos en la lengua para decirlo.  Será un opinión sincera y directa. 

Si eres un/a autor/a y deseas colaborar con Bedtime Stories, envíame un e-mail.

No hay comentarios: