About


· Esther FZ ·

Cyrelle Chévalier no es mi verdadero nombre, pero quería tener un nick propio así que se me ocurrió este después de estar pensando. No quería un nombre que fuera famoso, sino más bien uno original y que llamara la atención. Obviamente, mi única opción no era Cyrelle, sino que también tenía entre manos el nombre de Adara. Siempre me ha gustado ese nombre porque tiene mucha musicalidad, ¿verdad? Pero al final decidí quedarme con Cyrelle porque es un nombre casi original que se me ocurrió de repente y después de hacer una búsqueda por Internet he podido comprobar que no hay muchas Cyrelles en el mundo hahaha Eso sí, ya lo he utilizado en más de una ocasión por los foros en lo que me movía anteriormente; pero, lo cierto, es que lo he utilizado en una o dos ocasiones como mucho.

El nick lo cambié en una etapa del blog, pasé a ser Esther FZ. Tengo 20 años. Soy estudiante de tercer año de Periodismo y, lo cierto, es que me encanta la carrera en la que estoy. Como os podéis imaginar, soy una amante de la lectura. Yo no leo, yo devoro; y es totalmente cierto. Enamorada completamente de todo lo romántico, soy una romántica empedernida y no me avergüenzo de ello... Me defino como una persona alegre que siempre lleva una sonrisa en su cara, soñadora como la que más, indecisa en más del cincuenta por ciento de las ocasiones, cabezota para que mi signo del zodiaco (Tauro) esté orgulloso de mí, seguidora de eso que quiero con fuerza, fangirl ya que no puede evitar volverme loca por cosas que me importan & Reina de mi propio mundo.



· Bedtime Stories ·


Bedtime Stories es un blog creado a principios de 2013 con la finalidad de poder expresar mis opiniones sobre diferentes temas, aunque mi tema principal es la literatura. Lo cierto es que la página del blog lleva abierta desde antes de que finalizara el año 2012 pero no me atreví a dar el paso definitivo hasta el mes de Abril.

En Bedtime Stories encontraréis desde reseñas hasta fotografías que me hayan encantado por alguna razón en particular. El blog fue realizado para opinar sobre aquellos libros que me habían encantado o aquellos libros que no volvería a leer bajo ninguna circunstancia  siguiendo mi propio criterio. Simplemente expreso aquello que pienso, soy sincera y lo demuestro alabando o 'desterrando' según que libros. Cada libro no me transmite lo mismo. Respeto las opiniones de todo el mundo así que pido lo mismo para aquellas personas que decidan pasarse por mi blog y leer mis palabras.



No hay comentarios: