sábado, 3 de agosto de 2013

Quotes · Beautiful Disaster

¡Hooooola! ¿Cómo os va el sábado? Por aquí ha estado nublado durante toda la mañana e incluso ha llovido. Eso sí, no nos hemos desecho del calor hahaha

Hoy os traigo una nueva sección. Bueno, es una sección más que conocida por aquí, pero no había hecho una entrada de este tipo hasta ahora. ¡Os traigo la sección de las Quotes! En esta sección, que iré actualizando de vez en cuando, os iré poniendo frases que me han llamado muchísimo la atención de los diferentes libros que he tenido el placer de leer. Habrá más o menos dependiendo de las que haya apuntado de cada libro porque, obviamente, no en todos los libros se encuentra el mismo número de frases preciosas hahaha (:

Me enrollo muchísimo, lo sé; pero hoy os traigo las frases del libro Beautiful Disaster o Maravilloso Desastre, como se llamó aquí en España. Un libro que creó muchas opiniones opuestas ya que lo odiabas o lo amabas, no había una especie de punto intermedio. Obviamente, a mí me encantó muchísimo; incluso está en mi lista de favoritos. Sin más dilación, os dejo con estas maravillosas frases :')

Travis se preparó para el desafío que se le presentaba. -Mi nombre es Travis. Travis Maddox.
Pusé los ojos en blanco. -Sé quien eres.
-Lo sabes, ¿eh?- dijo Travis levantando la ceja herida.
-No te hagas ilusiones. Es difícil no darse cuenta cuando cincuenta borrachos están gritando tu nombre.

Sé que estamos jodidos, ¿de acuerdo? Soy impulsivo y tengo mal genio, y te metiste bajo mi piel como nadie más. Actúas como si me odiaras un minuto, y luego como si me necesitaras al siguiente. Nunca acierto en nada, y no te merezco... pero estoy malditamente enamorado de ti, Abby. Te amo más de lo que he querido a nadie ni nada, nunca. Cuando estás cerca, no necesito alcohol, ni dinero, ni lucha, o algo de una sola noche... todo lo que necesito es a ti. Tú eres en todo lo que pienso. Eres todo lo que soñé. Eres todo lo que quiero.

-Menudo primer beso- dije con una expresión cansada y satisfecha. Escrutó mi cara y sonrió. 
-Tu último primer beso.

Supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resultó que no era algo de ti. Eras solo tú.

¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que tú me encontraste. No sabía lo que era estar solo hasta la primera noche que pasé sin ti en mi cama. Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres todo lo que he estado esperando, Pigeon.


Lo único que temo es una vida sin ti, Pigeon.

¿Qué pensáis de las frases? ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Habéis leído el libro?
Contadme vuestras opiniones acerca de estas :)

21 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

hola!!

Pues le tengo ganas al libro y me gustaron las citas!

Cassia dijo...

Le tengo muchísimas ganas a este libro, a ver cuando me animo a leerlo :3
Besos, Cassia.

FlordeCereza dijo...

Yo lo léi hace dos semanas y me encantó el libro, acabé completamente enamorada de Travis =) La próxima semana es cuando subiré la reseña a mi blog ;D

Un besote y estupenda entrada!!

Marie Vi dijo...

Me gusto mucho el libro. Lo he leído, en casi dos días (por no decir uno jajaja). Todas los fragmentos que elegisteis hace que suspire de amor, al recordar la historia de ellos. Es cierto que fue una novela que algunos amaron y otros odiaron.
Te felicito por la sección nueva.
Besotes

Unknown dijo...

¡Hola guapa!
Ostras, pues tenía un montón de dudas sobre este libro (por ese mismo que tu dices, que o te encanta, o lo odias), pero si te ha gustado tanto, creo que le acabaré dando una oportunidad. Por probar que no quede la cosa:)
*o* ¿De dónde eres? Por aquí también ha estado todo el día nublado e incluso ha llovido un poquito (Barcelona, Sabadell).
¡Besos Cyrelle! (amor de nick, you know).

Dess dijo...

Yo soy un punto intermedio de este libro (? Como que me gustó pero también lo odié
En fin, la cita que más me gustó fue la segunda
Besos!

Lesincele dijo...

Pues hay algunas muy bonitas, tengo el libro así que a ver si me pongo.
Un beso!

Ithil dijo...

Como bien dices, es un libro que, por lo que he leído de él, que no lo he leído, hay opiniones muy opuestas. La verdad es que a mi no me tienta mucho, pero oye, me alegra mucho que te haya gustado :D
Besos

Riku dijo...

La verdad es que no lo he leído, pero no me atrae nada.
Aunque la primera frase me ha hecho mucha gracia xD
Saludos ^^

Aurora dijo...

Pues aquí hace mucho calor también jaja.
Este es un libro que no creo que vaya a leer, no me llama para aunque hay frases que me gustan bastante
Un beso!

Esperanza Luque dijo...

ME GUSTA TRAVIS, ¿VALE? ES MÍO Y DE NADIE MÁS. Jajajaajaja es coña (en realidad no, pero dejémoslo así). Cuando leí Beautiful Disaster me encantaron los personajes, a excepción de Abby y Parker.
¿Has leído Walking Disaster? Es la segunda parte de Beautiful, bueno no lo es, es la misma historia pero desde el punto de vista de Travis. Lo mejor es que el prólogo se desarrolla once años después de que termine el primer libro. Y hay momentos más graciosos en los que sale Abby y no los narra (como ese lapsus que hay entre su cumpleaños y cuando se despierta en la taza del water).

Besitos<33

Clàudia Gy dijo...

No puedo esperar a leerlo, le tengo taaaantas ganas!!
Un beso:)

Blankiss dijo...

Me encantó este libro, está fenomenal^^
Por cierto te he nominado a un premio en mi blog: http://disfrutandomuchoslibros.blogspot.com.es/2013/08/premio-5-one-lovely-blog-award.html
Un besito!

Nocturna dijo...

Holaaa!!
Pues no he leído el libro pero le tengo muchas ganas y mas ahora con las frases tan bonitas que has puesto. Besotes cielo ;)

Jessie Carstairs dijo...

Hola Cyrelle :)
Awww... que HERMOSO, hace que tiempo que tenía curiosidad por éste libro pero ahora se que definitivamente tengo que leerlo, gracias por compartir las frases, todas me encantaron *-*
Besoss

Ser_Yo dijo...

Hola guapi :D

Antes que nada siento no haberme pasado antes por el blog pero he estado en la playita y allí no hay Internet :P Yo con este libro tengo mis dudas por un lado lo quiero leer pero por otro no tanto, espero pronto decidirme, ya que por lo que veo te gusto mucho. Las frases me gustan pero la que más esta "Supe en el momento en que te conocí que había algo en ti que yo necesitaba. Resultó que no era algo de ti. Eras solo tú."

Gracias por la entrada y me gusta mucho esta sección.

Un beso enorme

Claudia S. dijo...

Yo si lei el libro y me gusto mucho, tambien esta entre mis favoritos :)
Las frases que has puesto *.* me encantan!! Tengo el libro en formato ebook, estoy deseando que llegue aqui en formato fisico para obtenerlo!
Besos.

Aurora dijo...

Me encantaron las citas, y aunque el libro tiene pinta de estar bien ahora mismo no me apetece nada leerlo, quizá en un futuro no muy lejano le dé una oportunidad.
Un beso!

Atrapada dijo...

Hola! bonitas frases pero aún no me animo con el librito quizá más adelante!

Besos =)

Unknown dijo...

Yo esperé leerla, antes de dejar mi opinión. Muchas veces me orienté por las recomendaciones y las reseñas, y me alegro que esta vez acertara. Sí, un buen libro. Una novela loca, agitada, imposible, pero creíble. Pocos fallos, supongo que con una revisión más, la autora podía conseguir dejarla perfecta. Me encantó :)))

Unknown dijo...

Me mandas tu libro en ebook por fis.... te lo agradeceria demasiado

a cuchitagc@hotmail.com