domingo, 1 de marzo de 2015

I'm back!

¡Hola! Sé que ha pasado mucho pero mucho tiempo, pero ya vuelvo a estar por aquí y espero no volver a abandonar el blog durante un periodo tan largo... Como ya me conocéis, cada vez que desaparezco una temporada, vuelvo con un nuevo diseño. Por ello, ¡el blog tiene nuevo diseño! hahaha

Obviamente, los dos diseños siguen las mismas características. Eso es algo que no he cambiado desde que comencé el blog hahahaha La verdad es que no creo que lo haga nunca, a no ser que me de un pronto algún día, cosa que no creo que ocurra... Bueno, que me voy por las ramas, a continuación os dejo el nuevo look de Bedtime Stories. Creo que es más nostálgico que el anterior o, al menos, ese es el sentimiento que me transmite hahaha

Diseño actual:

Diseño anterior:

El diseño anterior, como podéis ver, era mucho más primaveral que el actual.... 
¿Qué os parece el cambio del diseño? Espero vuestras opiniones sobre el nuevo look del blog :)

11 comentarios:

Katia González dijo...

¡Bienvenida, otra vez!
Bueno, justo llego cuando vuelves xD Y me gusta la nueva cabecera, está muy linda.
¡Saludos!

Angela dijo...

¡Bienvenida de nuevo! Para esta época del año me gusta mucho más el diseño nuevo, ¡te ha quedado de maravilla! Es frío, es delicado y sí, como tú dices, nostálgico. Me encantan las imágenes de las chicas que siempre escoges, son preciosas.
Aquí estaré atenta otra vez para no perderme nada.

Muuaaah,

❤️

Dolo..✿*゚ dijo...

Es super bonito, te ha quedado genial :D
Te sigo y te invito a que te pases por mi blog :)
Un beso.

Fernanda Gracia dijo...

Hola bebe!! bienvenida de vuelta!! me encanta mas la nueva cabecera!! besos<3

Lau Rhead dijo...

Hola! Bienvenida de vuelta y gracias por pasarte por el blog! El diseño es precioso ;) Un beso!

Alejandra Paz dijo...

A mi parecer, el actual esta mas romantico! :) me gusta mucho!
besos

Unknown dijo...

Hola Esther bienvenida, el de antes me gustaba pero creo que el nuevo me gusta más, tiene algo de misterioso y de relajante.

Ana Meyling dijo...

Bienvenida! Que chulo el nuevo diseño!
Un besito, nos leemos^^

Freyja Valkyria dijo...

Bienvenida guapa :D Yo también regreso de un laaargo mes de ausencia ^^ ¡Me encanta el nuevo diseño!

Un besote!!

Rebeca Favila dijo...

Yo también acabo de regresar. Me ha encantado el diseño del blog :D
Saludos Infinitos.

Arual Gallardo dijo...

Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
Un beso y un saludo, nos vemos pronto.