lunes, 23 de junio de 2014

Noche de rituales

¡Hoooooooola! Feliz Lunes :) Hoy os traigo una nueva entrada de la sección Picture Of The Day, aprovechando que es la víspera de San Juan. Os muestro unas fotos preciosas de lo que esta noche nos vamos a encontrar en todas las playas: una hoguera. O más de una, dependiendo del sitio. Todas las fotos las he encontrado en DevianART y me han encantado, la verdad hahaha Debo deciros que me encanta la noche de San Juan, la veo tan llena de leyendas, de ritos, de brujas, de magia... de todo *w*

Midsummer Bonfire 
Summer Bonfire
Floating Bonfire







 
The Bonfire

Bonfire
Bonfire Love
¿Qué os parecen? ¿Qué planes tenéis para esta noche? Hagáis lo que hagáis, pasad una muy buena noche de brujas y disfrutad hasta el último aliento de esta noche tan mágica :)


15 comentarios:

Gema Vallejo dijo...

Yo hoy he ido a la playa. pero ya, nada de san juan para mi este año, que mañana tengo prácticas a las 9 y como que a ver quién se acerca si celebro san juan, jajaja.
Vamos, que me encanta esta noche y siempre tendré en mucha estima una de hace muchos años, pero hoy toca peli y cama :)
Espero que tú si que la disfrutes mejor jaja
Por cierto, las fotos son preciosas :)
Un besín

Cristina R. dijo...

¡Hola! De normal voy a la playa a hacer una hoguera, pero este año, no hay San Juan... tengo que estudiar. :(
Un besito.

Románticadolescente dijo...

¡holaaa! Que bonitas las fotos, me encantan :) Espero que hayas disfrutado de la noche de San Juan!!
Un besito.

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Preciosas imágenes y preciosa noche :)
Un abrazo y, hay nuevo "Descubriendo a..." en mi blog, pásate si quieres :3

Clara dijo...

hola guapa, me encanta esta festividad, pero llevo dos años sin poder ir a la playa a las hogueras, y me encanta el ritual y demas, las imagenes son preciosas! besotes

Lau Rhead dijo...

Hola! La foto de la hoguera en medio del agua es preciosa! Pues yo lo pasé en familia pues no tenía ganas de salir por ahí, además, los petardos no me gustan demasiado. Espero que lo pasaras bien, besos!

Marina dijo...

Me gustan las fotos ^^

Un beso

Unknown dijo...

Las fotos son preciosas :)
Besos

Happiness life dijo...

la última es hermosa <3

Agus Fuente dijo...

Las fotos son preciosas, en deviantart siempre hay fotos preciosas y ediciones que te dejan pasmada de tan hermosas que están. Espero que disfrutes la noche de San Juan, un besote, nos leemos.

Riku dijo...

Espero que lo pasarás genial en san juan!!
Los fotos son preciosas ^^
Servidora no lo celebra porque por mi zona no se hace nada, que sosería, pero algún año me gustaría vivirlo en la playa como dios manda xD
Un beso!

La biblioteca de Seshat dijo...

Me ha encantado la primera; parece una nebulosa :3
Por otro lado estas fechas tan llenas de misterio y misticismo me fascinan.
Muchas gracias por compartirlas!

Un fuerte abrazo,
Nimue

Carly dijo...

¡Están preciosas esa imágenes! La primera y la última son mis favoritas. A pesar de temerle al fuego(?), me encanta. El diseño de tu blog es muy bonito, por aquí me quedo.

¡Un besote!

Lolita dijo...

Una entrada preciosa, aquí en Málaga la noche de San Juan se vive muchísimo! me encantó el blog y me hago seguidora desde ya, te invito a echarle un vistazo a mi blog!
Un besazo <3

Unknown dijo...

Hola Cyrelle si es cierto que la noche de San Juan es mágica, gracias por las imágenes.