jueves, 13 de marzo de 2014

TV Show · Star-Crossed

¡Hooooooooooooola! ¿A que no sabéis qué? Hoy os traigo una recomendación de una serie que me ha enamorado desde el primer capítulo y eso que solo lleva cuatro hahahaha Y no solo eso, sino que gracias a esta serie abro la sección Movies & TV Shows, ¿no es genial? :) Así como es casi fin de semana tenéis tiempo antes de que den el nuevo capítulo para verla si os llamo la atención hahahaha

La serie en cuestión es Star-Crossed de la conocida The CW, que tiene series como The Vampire Diaries, The Originals, Reign... Se estrenó este pasado 17 de Febrero y solo lleva cuatro capítulos, que han enganchado a muchos, a mí la primera hahaha Pese a que algunas de mis amigas dicen que la serie es cutre...pero no es así, ¡eh! Os dejo el reparto, que seguro que alguno de los protagonistas os suenan, y el argumento ;)

Matt Lanter como Roman
Aimee Teegarden como Emery
Malese Jow como Julia
Grey Damon como Grayson
Greg Finley como Drake
Natalie Hall como Taylor
Titus Makin Jr. como Lukas
Chelsea Gilligan como Teri

Diez años atrás, Emery se encuentra con Roman, un chico de una raza extraterrestre conocida como los Atrian, a quien protege de las autoridades que lo persiguen, alimentándolo y forjando un lazo de amistad con él. Tras un duro enfrentamiento, Roman es capturado y Emery crece creyendo que el chico murió ese día. 

En el presente, un grupo de Atrian adolescentes es liberado después de estar internados en un campamento fuertemente custiodado (El Sector), para comprobar que es posible su integración con los humanos. En el caos de los primeros días, Emery se entera que Roman no murió y que es uno de los estudiantes inscritos en su escuela donde su vínculo de la infancia se pone de manifiesto. Mientras la sociedad ve con desconfianza y miedo este experimento, el vínculo entre ellos se vuelve cada vez más fuerte, pero cuando un violento enfrentamiento entre el padre de Emery y el padre de Roman tiene lugar en El Sector, tal vínculo se vuelve peligroso.

El primer capítulo de la serie es uno de los mejores de los cuatro que lleva la temporada, nos metemos de lleno en una Tierra donde hay un enfrentamiento entre una raza extraterrestres, los Atrian, y los humanos. Esta lucha empieza en 2014 cuando los extraterrestres llegan a la Tierra, pero se mantiene más fuerte que nunca en el año en el 2024, año en el que ocurre la trama. Pese a la lucha entre las dos razas, hay humanos y Atrians que creen que una convivencia es posible e intentan demostrarlo. De esta idea, se fomenta la integración de los Atrian en el terreno humano y de los humanos en el terreno de los Atrian. Por este motivo, Roman y Emery se vuelven a encontrar después de 10 años, donde ella le salvó la vida.

La historia se centra mucho en la relación o no relación de Emery y Roman, ya que el hecho de que pasen tiempo juntos puede ser peligroso para ambos lados, sobretodo para Emery que está en el punto de mira de los Atrian extremistas: los Trags. Así que Roman intenta mantener las distancias todo lo que puede con nuestra protagonista. Además, a esto hay que agregarle otro personaje: Grayson. El chico que siente algo por Emery y hará lo que sea para conseguirla, ¿incluso engañarla? Sí, nos encontramos con un triangulo amoroso (no podía de ser de otra manera, es una serie adolescente hahaha). Es cierto que la serie gira entorno de nuestros dos protagonistas, pese a que también conocemos las historias de los otros protagonistas y como se van relacionando entre ellos. Por ejemplo, tenemos a Julia (la mejor amiga de Emery) o a Drake (un Atrian de El Sector que también está en el programa de integración).

Roman es un personaje sobreprotector, decidido y sexy (al menos desde mi punto de vista, me gusta desde hace tiempo este chico hahaha). Por eso, hace todo lo que cree conveniente para proteger a aquellos que le importan, sin importarle los sacrificios que tenga que hacer. Además, tiene una faceta muy tierna (en el primer capítulo la veréis en su máximo esplendor). 

Emery es una chica que ha tenido una vida difícil y ha pasado mucho tiempo en el hospital por problemas de salud, así que es su primera vez en el instituto y todo le llega de golpe: tiene asuntos de chicas, intenta encajar en su clase... Es una chica fuerte y segura de sí misma, que no tiene miedo en expresar lo que siente. Como Roman, se preocupa mucho por aquellos que le importan (ya veréis lo mucho que se preocupa por Roman en el primer capítulo *w*).


Ahora que ya sabéis un poco más de la serie, ¿qué os parece? ¿Os animaréis a verla o alguien ya la sigue? Contadme lo que pensáis de esta nueva serie de The CW y si la veis, decidme si sois partidarios de Roman y Emery o de Grayson y Emery; tengo curiosidad. Como habéis visto, yo soy Team Romery hahahaha ;)



4 comentarios:

Aura dijo...

Oye pues está muy bien, no la conocía pero pinta genial jajaja lo malo es que lleva solo 4 capítulos... yo soy de las que esperan y luego se tragan una temporada de una sentada xD

Un beso

Anónimo dijo...

No la conocía...te odio xDD AHORA NECESITO VERLA

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Yo también veo la serie y me gusta mucho :)

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, no la había visto en ningún sitio pero me encanta. Tiene muy buena pinta, la buscare.

Besos