jueves, 5 de septiembre de 2013

Adiós vacaciones, ¡hola rutina!

¡Hooooooola! Sé que llevo bastante sin actualizar pero eso se debe a que estaba de vacaciones. Lo sé, debería haber puesto una entrada especificando que iba a estar ausente, pero no soy mucho de hacer ese tipo de entradas hahaha Bueno, sea como sea, ¡vuelvo a estar aquí! Y no vengo sola, vengo con un nuevo diseño *w* El anterior me gustaba mucho, tengo que admitirlo, pero estuve pensando y tenía ganas de cambiar y darle un aspecto más otoñal al blog; las vacaciones se han acabado y empieza la rutina, de nuevo.

La antigua cabecera era:



La nueva cabecera es:

Como habréis notado, sigue el estilo del anterior: una chica dormida y un diseño muy parecido. He probado nuevas letras y creo que me gustan más que las anteriores y que quedan mejor con las nuevas imágenes de cabecera. Me encanta el ambiente que envuelve y forma parte de las imágenes; perfecto para la época del año en la que nos encontramos en este momento. Además, me encanta el vestido de hojas que lleva la chica, ¿no es precioso? *w*

Estoy contenta con el nuevo diseño, ¿qué os parece a vosotros? :) 

30 comentarios:

Ever dijo...

Hola espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, me enamoran tus diseños este es absolutamente precioso como el anterior, un beso! :)

infiniito13 dijo...

HOlaa! Espero que te lo hayas pasado genial y las hayas disfrutado, tus diseños son increíbles me encantaría tener uno así en mi cabecera pero soy una negada para estas cosas -.-

PD: te espero por el blog un besitoo♥

Freyja Valkyria dijo...

Hola guapa!!!

Te ha quedado el diseño precioso, en serio, ¡¡me encanta!! Mucho mejor que el anterior, y mira que también me gustaba... pero es que los tonos rojizos me pueden :D

Un besote!!!!

Anjara dijo...

Me encanta el nuevo diseño ;)
Besos

Aleza Rockrose dijo...

¡Hola! Me gustan un poco más las letras de la antigua cabecera pero este diseño es igual de bonito. Muy buen cambio.

pequeños detalles dijo...

¡Hola! Ambos diseños me gustan, se nota que tienes buena mano jeje.

Aquí tienes una seguidora nueva, gracias por haberte pasado por mi blog :)

Un beso!

Isabel García dijo...

¡Hola! Tu antigua cabecera es preciosa, ¡igual que esta!
Besitos <33

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida!

El blog se ve precioso, felicidades, te ha quedado genial.

Besos.

Tesoros Escritos dijo...

¡Un diseño precioso! Igual que el anterior :)

Besos ^^

dijo...

Esta preciosa (:

Aurora dijo...

Los tonos del anterior eran preciosos, pero estos también lo son. Una preciosidad de diseño, nada más que decir. Eso sí, las letras nuevas de la cabecera me gustan más porque se leen mejor.
Un beso!

Miss_Cultura dijo...

Más otoñal :) estaba enamorada con el header anterior :) pero también me gusta este :)

besos

Aura dijo...

Es preciosoooo, ojala pudiera hacer yo el encabezado así (soy una negada para esto del diseño) jajaja Un besoo

Violeta dijo...

Me encanta el nuevo diseño :)
Que artística eres en serio, te envidio, yo soy muy negada para estas cosas (que conste que es envidia de la buena xD)

Saludos!

Lisa Marin dijo...

Otoñal y bonito :)
Besos!

Ana Agulla dijo...

Bienvenida de nuevo!!

La verdad es que las dos cabeceras me parecen preciosas pero esta nueva le da un toque más otoñal y queda genial con los colores que le pusiste a juego ^^

Besos!!

Cassia dijo...

¡Hola! ¡Bienvenida de nuevo!
El nuevo diseño es precioso, felicidades :3
Besos, Cassia.

P.D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas?
http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-sorpresa-450-seguidores.html

Lesincele dijo...

Menuda mano que tienes para los diseños maja, espectaulares tanto el anterior como el nuevo.
Un beso!

Natt Wolf dijo...

Es muy bonito el diseño :3 Muy... otoñal. Yo soy de cambiarlo cada año, así que... se quedará como está el de mi blog xD

Amante de la lectura dijo...

¡Me encanta el diseño, el otoño es una estación preciosa, me gustan mucho los tonos ocres y rojizos ^^

Un besito :D

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en el blog y he visto este precioso diseño y madre mia xD
#Pelota.
Bueno me suscribo, espero tus entradas
Pásate si quieres <3.

Melodías por escrito dijo...

Hola!!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que también te guste nuestro espacio!

Nos encanta la nueva cabecera!! *O*

Un abrazo muy fuerte de parte de los tres!! :)
www.melodiasporescrito.com

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Me encanta! jaja ya vamos entrando en ambiente otoñal... me gusta ^^ y a mí el vestido que lleva la chica me enamora!! :))
Un abrazo y hay nueva entrada en mi blog de la sección 'Descubriendo a...' dedicada al mundo del arte. Pásate si quieres :3

Margy dijo...

¡Hola!
Te ha quedado genial ;) Muy bonito y perfecto para la época. Sí que es bonito el vestido de hojas otoñales :)
¡Besitos!

samii dijo...

Dios el diseño es precioso me encanta la cabecera antigua como la nueva
besooos

Ssil dijo...

Bienvenida de nuevo ;)
Mantienes la esencia y mientras tú te sientas cómoda, perfecto.

besos

Ludymila dijo...

Hola mi niña te echaba de menos, la cabecera es muy linda pero la antigua tambien me gustaba mucho. besos

Anónimo dijo...

Adiós vacaciones ;)

Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

Sara Grey. dijo...

Amo demasiado tu nueva cabecera. Me encanta el otoño, las hojas caídas y el olor a lluvia por las calles. ¡Me encanta la nueva decoración de tu blog!

Besitos. :)
PD; te sigo. ♡

Esperanza Luque dijo...

Es muy chulo el nuevo diseño, muy otoñal!!

Besitos<33