domingo, 14 de julio de 2013

#RIPCoryMonteith

"Love is how you stay alive, 
even if you're gone"

Hoy me he levantado y me he encontrado de golpe con la noticia de que Cory Monteith había muerto y esta vez no había sido una 'broma' como las que se suelen hacer trending topic en twitter sobre la muerte falsa de un personaje público. Pese a que han pasado horas desde que me enteré de su muerte aún no he podido asimilarla. Es algo difícil de hacer cuando piensas en que ayer por la noche lo viste twitteando o en el hecho de que no vas a volver a verlo actuando en Glee nunca más... 


Conocí a Cory hace cuatro años gracias a su papel en Glee como Finn Hudson, supongo que muchas otras personas ya que Cory es principalmente conocido por actuar en Glee. Es cierto que Finn no era mi personaje favorito, pero siempre que veía la serie lograba sacarme más de una sonrisa y lo ha hecho durante cuatro años, hasta hoy. Cory me parecía un buen actor, siempre representando a la perfección aquello que el guión marcaba y dando vida lo mejor que podía a un personaje como Finn, que ha crecido a lo largo de las cuatro temporadas que hay de la serie. Finn, por lo que he podido observar, era un personaje que o caía de maravilla o era odiado hasta la saciedad. Pero, pese a lo que la gente pudiese pensar de Finn, la gente que conocía a Cory defendían que era una persona abierta, amable y con un corazón de oro. Yo misma también lo sabía, nunca me he considerado fan de Cory y tampoco lo he visto como un ídolo pero era un chico al que le tengo mucho cariño porque me ha acompañado durante cuatro años de mi vida y le ha puesto, en muchas ocasiones, banda sonora a mi vida. Gracias al cast de Glee he conocido canciones que ahora son mis favoritas y he recordado canciones que había olvidado con el tiempo. Me he pasado muchas horas cantando las versiones que los personajes de Glee han cantado a lo largo de sus cuatro temporadas.

I'll stand by you, won't let nobody hurt you...

Siendo o no siendo Gleek (fan de Glee), la perdida de Cory Monteith es un duro golpe para el mundo. Sobretodo, para su prometida Lea Michele, que ha perdido a su novio a solo dos semanas de su boda. No me puedo imaginar algo peor para una mujer enamorada que esperaba pasar el resto de su vida al lado de aquello persona a la que consideraba su alma gemela. Siempre he sentido un especial cariño por la pareja que hacían Cory y Lea, tanto en la realidad como en la ficción. Los veía tan adorables juntos y se notaba a leguas que eran felices y se querían. Por eso me rompe el corazón el hecho de que Lea, que estaba planeando una boda, ahora tengo que preparar justo lo contrario. Hace poco vi una entrevista de Lea donde decía lo mucho que quería a Cory y lo feliz que se sentía por tenerlo en su vida, así que no puedo ni imaginarme lo que ella debe de estar pasando en estos momentos... #PrayforLea
"I don't even remember a time when he wasn't my boyfriend. No one knows me better than Cory. No one knows what it's been like to go through this more than he does. Feeling like you have that net underneath you allows you to jump higher and go farther. He makes me feel like I can do anything. For the first time in my life, I feel really, really settled and happy. I feel like the luckiest girl in the world.

Oh boy, you stand by me. I'm forever yours...faithfully         

No quiero alargarme demasiado, pese a que creo que ya lo he hecho… Bueno, lo único que pretendo con esta entrada es rendirle un pequeño homenaje de la mejor manera que sé hacerlo. Para mí, era un buen actor y una persona admirable. Pese a todo su problema con las drogas desde que era un adolescente, problema que yo pensaba que iba mejor por su estada en un centro de rehabilitación, Cory Monteith era una persona con un talento indudable.


RIP Cory Monteith
May 11, 1982 - July 13, 2013


14 comentarios:

Catalina dijo...

Ha sido terrible, cuando me he levantado me he quedado igual que tú, y aún no he conseguido asimilarlo. Llevaba años viendo Glee, y ha sido un golpe demasiado duro.
Un beso

Leyna dijo...

Glee es una de mis series preferidas, y al saber la noticia me he quedado blanca :S Qué pena... :_(

Un abrazo

Aurora dijo...

No conocía al actor y tampoco veía Glee. Hoy no se habla de otra cosa en las redes sociales, ¿se saben las causas de la muerte?
Un beso

MeriiXún dijo...

Yo antes era muy Gleek y lo sigo siendo pero menos. Finn no era de mis favoritos, pero su sonrisa me desarmaba y me animaba siempre. Aún no me puedo creer que Cory haya muerto...Tras cuatro temporadas junto a el, viviendo miles de momentos, será imposible olvidarle.
Un beso

Dess dijo...

Una noticia terrible, en especial para todos aquellos que le estimaban)):

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Yo también me he despertado esta mañana con esta noticia. Todavía sigo sin creérmelo. No es fácil asimilar la muerte de alguien tan joven con toda una vida por delante.
En fin, mucho ánimo a sus seres queridos y fans.
D.E.P.

Aglaia Callia dijo...

La noticia me dejó del todo fría y creo que aún no la asimilo del todo, es terrible, se le extrañará tanto...

Un beso.

M dijo...

Yo me quedé sin palabras.
Siempre he sido seguidora de Glee, no era una de mis series favoritas, pero la seguía y siempre me había animado mucho. Al contrario que muchas personas, Finn siempre me ha gustado como personaje, y él hecho de que haya ocurrido esto me ha dejado sin palabras.
Conozco a fans de Cory, y me quedo desolada al ver lo tristes que están. Pienso en mi hermano, quien tiene su edad (mi hermano nació el 14 de mayo de 1982, apenas 3 días después) y me doy cuenta de lo injusto que es... era demasiado joven y tenía toda una vida por delante.

Tesoros Escritos dijo...

¡Sí que es una lástima!:( ayer cuando me enteré me quedé de piedra no me lo esperaba para nada, hacía poco que lo había visto en la película Montecarlo.

Un beso de Tesoros Escritos

Ludymila dijo...

Hola mi niña no he visto la serie pero me quede fatal con la noticia, pues él era un chico nuevo con todo un futuro por delante. es una pena. besos

» Raquel Flockhart. dijo...

No soy una fan de la serie, pues la he visto en contadas ocasiones, pero estas noticias siempre causan revuelo y la verdad es que me da pena la novia :/

Nerea y Ariane dijo...

Me encanta la serie es una de mis favoritas <3
Cuando me entere me puse super triste ;________; todavía no me la creo.
Pobrecita Lea me da muchísima pena.
Un beso

A little fighter. dijo...

Hola soy una enorme fan de la serie y me quedé destrozada con la noticia creo que aun no me lo creo ;( Le quería mucho mucho, aishh! mi Finn :((((
Lea lo siento muchoo...

Un beso y te sigo ;)

Zhiara dijo...

No soy fan de la serie, de echo la tengo en pendientes por ver y aunque no lo conocía es imposible no apenarse por esto y más después de ver la foto de su novia :/