lunes, 15 de abril de 2013

Trailers de 'Catching Fire' y 'Romeo & Juliet'


THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE

El trailer de la esperada segunda parte de la saga Los Juegos del Hambre, que estará en la gran pantalla el 23 de Noviembre de este año, ha salido a luz. Después de meses esperando el trailer oficial de En Llamas, por fin lo tenemos en nuestra manos; ¿no es alucinante? 

En este encontramos escenas importantes del libro, como cuando azotan a Gale y Katniss se enfrenta a la autoridad para que no sigan haciéndole daño; así como cuando Katniss y Peeta escuchan los consejos de Haymitch sobre su futuro como vencedores de los últimos Juegos del Hambre. 

Sin más dilación, os dejo con el trailer en español ;)

Toda revolución comienza con una chispa.



ROMEO & JULIET

Las adaptaciones cinematográficas de la atemporal obra de Shakespeare empezaron a principios del siglo XX, aunque las más conocidas hoy en día por la sociedad son las de los directores Franco Zeffirelli (1968) y Baz Luhrmann (1996). Pese al gran nombre de películas que ya existen de la obra, Carlo Carlei ha decidido hacer otra versión de la historia de amor más conocida. Carlei se ha guiado por unos términos tradicionales para dirigir esta película, similares a los que Zeffirelli utilizó en su adaptación y que se alejan de la historia moderna que Luhrmann captó en su film.

Romeo & Juliet será estrenada en los cines de Reino Unido el 26 de Julio de este año. Esperemos que nosotros no tengamos que aguardar mucho más que los ingleses para poder disfrutar de esta adaptación que tan buena pinta tiene.

Aquí tenéis el trailer en inglés :)


Never was a story of more woe 
than this of Juliet and her Romeo


13 comentarios:

Zhiara dijo...

Bienvenida al mundo blogueril ^^
Me alegro de que te hayas animado, esto es un vicio xDD

Estamos todos igual con esto jaja y aún tenemos que esperar hasta noviembre :(

Me quedo por aquí ^^

Alicia R dijo...

Holaaaa aquí estoy y tienes un blog muy bonito
Por cierto no tenía ni idea de los de Romeo y Julieta ,me encanta esa novela.
Me quedo por aquí besos

Alicia R dijo...

No se que has hecho pero no se ven los trailers
Besos

Inma dijo...

¡Qué ganas de que llegue noviembre y poder ver En llamas! Estos trailers no hacen más que ponernos los dientes largos.

Besitos :)

María dijo...

Si veo el trailer de En llamas me voy a quedar con unas ganas horribles de ver la película ¡ya! De Romeo y Julieta creo que está muy reventado ya, me llega un poco a cansar.

¡Besotes!

Ludymila dijo...

OHHHHHH Romeo, Romeo, dios no sabia nada sobre esta peli quiero que llegue julio ya me encanta este chico. lo de En llamas no me llama para nada tampoco he leido los libros. besos guapa

Níobe dijo...

Tengo que leer ya los juegos del hambre porque las películas tienen una pinta!! Romeo.. increíble(L)

besos

silviats dijo...

hola¡¡¡
pues tiene muy buena pinta el trailer de En Llamas,k ganas de k legue ya noviembre¡¡:)
el de Romeo y Juliet me ha encantado¡¡
tienes un blog muy bonito y te sigo, te invito a k te pases por el mio y le eches un vistazo:
http://mundossobretinta.blogspot.com
besos:3

Lisa Marin dijo...

Me tengo que poner con En llamas... Me veo luego deprisa y corriendo leyéndome el libro xDD
El de Romeo y Julieat parece estar bien, pero no nos engañemos, yo lo que voy a ver es a mi melenudo de Ed Westwick xDD

Un besote!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sin duda serán dos películas de obligado visionado.
Gracias por compartir los trailers.
Un saludo

http://seisreinos.blogspot.com.es/

Carolina (Bella Diamond) dijo...

Tengo unas ganas tremendas de ver esta versión de Romeo y Julieta. *_*

¡Besos!

Margy dijo...

¡Hola!
Se me hace tan lejano el 23 de Noviembre YoY Pero que se le va hacer...
Por muchas versiones que hagan de Romeo y Julieta creo que nunca nos cansaremos ;) Está tiene muy buena pinta *.*
¡Besitos!